Crear cuenta MSN

Anuncios Google:

Desde que Hotmail se inició allá por el año 1996 hasta el día de hoy, la cantidad de usuarios que utilizan este servicio de correo electrónico se ha incrementado notablemente, y que menos es de esperar que la mayoría de nuestros contactos y amigos tengan una cuenta en MSN.

Vos también podés tener una en Hotmail, y las consecuencias de ello es que vas a poder chatear y estar en línea con tus amigos y conocidos tanto desde la bandeja de entrada de tu correo hotmail, como desde Messenger. Este último presenta grandes ventajas ya que una vez que estamos en línea podemos hasta transferir archivos de imágenes o de Microsoft Office con solo arrastrar el cursor. Además de poder realizar videollamadas o simplemente chatear pero de una manera mucho más divertida ante la posibilidad de personalizar tus cuadros de diálogo, el texto que envías o enviar emoticonos con movimiento que vos mismo podés crear.

Para crear cuenta MSN lo que debes hacer es Registrarte en Hotmail, lo que te permitirá comentar artículos y crear mensajes en MSN, así como tener a un click las últimas noticias de actualidad, deportes y entretenimiento. Con solo tener una cuenta de correo Hotmail, todo lo que describimos está a tu alcance.

crear cuenta MSN, abrir MSN, cuenta MSN, msn, mns, MSN Hotmail

 

Llegadas:

  • msn registrarse

Comentarios

comentarios